Vocca Repostería se dedica a la elaboración de Eclairs de diferentes sabores así como una gran variedad de postres y pasteles,  utilizando solo ingredientes de la más alta calidad y sobre todo poniéndole mucha dedicación, pasión y amor a cada uno de los productos que ofrece. 

Somos diseñadoras de sueños culinarios. Mezclando experiencias sociales con el arte y el sabor repostero.

 

Chef Cecy Flores

La pasión de Cecy por los postres comienza desde que era pequeña haciendo brownies y vendiéndolos en la escuela. Al graduarse de preparatoria considera necesario conocer el origen de la repostería por lo que decide viajar a Francia en 2009, con Beatriz ahora su socia y prima, por un año a fin de conocer la cultura, su gastronomía e idioma. Enamorada del país y de su extensa y variada gastronomía regresa a México para iniciar su formación en Le Cordon Bleu.

Durante su amplia trayectoria repostera, Cecilia llegó a trabajar junto a chefs de renombre empapándose de nuevas técnicas e ideas. Para 2013 Se muda a Barcelona para colaborar en Escribá, una de las reposterías mas reconocidas de España donde potencializa sus habilidades como chef pastelera. Después de graduarse de Le Cordon Bleu Cecilia decide cumplir su sueño y después de mucho trabajo, esfuerzo e investigación funda Vocca Repostería ofreciendo los mejores eclairs así como un sin numero de otros productos deliciosos. 

 

Beatriz bouras

La vida tanto profesional como personal de Bea se a destacado por siempre tener una visión innovadora que la lleva a soluciones e implementaciones que transforman el problema en mano en una solución exitosa. Ella a sido parte de distintas iniciativas y cada una de ellas las a transformado en conceptos aterrizados con un éxito inesperado.

Hoy tomo otro de sus retos y dió un salto de industrias “from banking to baking” es una frase sencilla que describe el nuevo reto de Bea: Vocca Repostería.

Con una especialidad en administración y relaciones internacionales de la universidad de Cornell, después de casi cinco años viviendo en Nueva York Bea decide dejar Morgan Stanley y dedicar todas sus energías para unirse al equipo. Este reto la lleva a mudarse a la ciudad de Mexico, empaparse del negocio y dedicar todas sus energías al crecimiento de Vocca.

Con el talento indiscutible de la Chef Cecilia y la visión de negocio de Bea no hay duda que todo lo que se propongan será resultado de grandes éxitos.